Tras el parón del puente, retomamos el trabajo en el proyecto y parece que empezamos con muy buen pie. Algunas de las ideas que solo estaban "en boceto", empiezan a tomar forma. A mi me parece que lo que estamos montando promete. Espero que vosotros estéis de acuerdo.
¿Qué ha pasado? Lo más importante es que todo indica que podremos contar con la ayuda de la Universidad Alfonso X El Sabio. La UAX es el motor de Villanueva de la Cañada, sin ella el pueblo no sería tan dinámico e interesante como es.
Ellos van a estudiar echarnos una mano en dos temas importantes. En primer lugar, existe la posibilidad de usar el circuito donde se corre el cross universitario de esta universidad. Siendo el día 4 de febrero, es más que probable que esté embarrado y sea durillo. Pero es más bonito, os aseguro que lo de correr entre encinas y con la sierra de Madrid de fondo es un lujazo. Además, los profesores y estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte van a diseñar actividades de entrenamiento para los adultos. Así que contamos con un gran lugar para correr y un gran equipo de asesores. En las próximas semanas iremos concretando los detalles.
Hay otras sorpresas que se están cocinando, pero mejor esperar a que estén listas antes de desvelarlas. Seguid viniendo por aquí para enteraros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario